Belgrano no pudo quebrar su racha negativa ante Tigre

Con gol de Castro a los 11 del primer tiempo el local abrió el marcador, luego el Pirata lo empató a través de Bieler, de penal a los 27 minutos y a los 28m. del complemento Diego Morales marcó el 2-1 para el Matador.

Tigre logró este domingo una merecida victoria en su estadio ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en un discreto partido correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Alexis Castro, en el primer tiempo, y Diego Morales, en el segundo período, marcaron los tantos del conjunto que conduce Pedro Troglio; Claudio Bieler, de tiro penal, había establecido el empate transitorio para el ‘Pirata’ cordobés, en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio de Tigre.

La primera parte contó con el predominio del juego de Tigre, que controló la pelota y tuvo las mejores opciones para concretar, por lo cual no extrañó que se pusiera en ventaja con tremendo golazo de Alexis Castro, a los 11 minutos, quien desde la puerta de área le rompió el arco al indefenso Juan Carlos Olave.

De todos modos, Belgrano se encontró con la igualdad luego de una mano en el área de Paulo Lima que Patricio Loustau sanciónó correctamente. El tiro penal lo ejecutó Claudio Bieler y marcó el inmerecido 1 a 1.

Tras el gol, se aplacó un poco el ‘Matador’ de Victoria, pero en el segundo tiempo volvió a controlar la mayor cantidad de tiempo el balón; mientras que Belgrano intentó salir de ‘contra’.

A los 28 minutos, cuando cada vez más le costaba a Tigre llegar, luego de una buena combinación ofensiva y rebote poco afortunado de Olave, Diego ‘Cachete’ Morales, estableció el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, Tigre, de buen andar en el certamen, llegó a los 13 puntos. Belgrano, ubicado en los puestos del fondo de la tabla, se quedó con apenas 7 puntos.

– Síntesis –

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Oliver Paz Benítez, Paulo Lima y Bruno Urribarri; Sebastián Rincón, Lucas Menossi, Diego Sosa y Alexis Castro; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Belgrano de Córdoba:
Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Goles en el primer tiempo: 11m. Alexis Castro (T) y 27m. Claudio Bieler (B), de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Diego Morales (T).

Cambios: en el primer tiempo, 7m. Agustín Cardozo por Lucas Menossi (T) y 42m. Federico Lértora por Mariano Barbieri (B). En el segundo, 18m. Federico González por Bruno Uribarri (T), 23m. Emiliano Eliacópulus por Sebastián Rincón (T), 31m. Gabriel Alanis por José Rojas (B) y 35m. Mauro Óbolo por Guillermo Farré (B)

Amonestados: Nahuel Luján (B),

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Tigre.

Fuente: Télam

Foto: http://www.belgranocordoba.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: