Saldán ya tiene Sistema de Alarmas Comunitarias

La Municipalidad de Saldán junto a la Policía de la Provincia de Córdoba y conjuntamente con vecinos del Barrio Minetti realizaron un Acto de Inauguración del Sistema de Alarmas Comunitarias el pasado viernes 27 de mayo. Esta metodología se complementará con un grupo de WhatsApp y con un trabajo conjunto con la policía para que todo el barrio esté comunicado.

En el evento estuvieron presentes el Intendente de la localidad de Saldán, Cayetano Canto, autoridades municipales; el cura párroco de la Capilla Santísima Trinidad y Virgen de Fátima; el Jefe de la Comisaria de Saldán, Sub Comsario Roque Martínez; el Director de Policía Comunitaria, Crio. Insp. Osvaldo Arias; el Director de Seguridad de Zona Norte, Crio. Insp. Waldo Páez; el Jefe del Distrito XII, Crio. Insp. Domingo Ozan; jefes de las comisarias de La Calera y Villa Allende; personal de Seguridad Ciudadana de Saldán; el centro vecinal y de jubilados del barrio; invitados especiales; vecinos y público en general.

La apertura del acto se realizó con la Banda de Música de la Policía de Córdoba y luego hizo uso de la palabra la Sra. Olga Hidalgo en representación de los vecinos del sector, quien contó que esta idea surgió de reuniones en el barrio para implementar métodos que ayuden a combatir la inseguridad. Posteriormente habló el Sub Comisario Roque Martínez y finalmente el intendente Cayetano Canto dirigió unas palabras a todos los presentes. Felicitó a los vecinos por esta iniciativa e invitó, a quienes no tienen aún la alarma, a sumarse a este sistema para trabajar mancomunadamente. Dijo que su gestión apuesta a la seguridad de toda la ciudad de Saldán y que está trabajando duramente para eso. El acto se dio por finalizado con la exhibición de la División de Canes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: