Saldán busca constituir su propia Defensa Civil

Con la presencia del Intendente Cayetano Canto y vecinos en la sesion se aprobó, luego de audiencia pública y en segunda lectura el proyecto, un aumento Tarifario de Taxis y Remises, el cual consiste en un incremento del 25% a realizarse en dos partes.

Seguidamente el bloque de Unión por Córdoba presento un Proyecto de Declaración en repudio del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que habilita al beneficio de 2×1 para los delitos de lesa humanidad realizados por genocidas.
Aprobado por unanimidad.

Luego se da lectura al Proyecto de Ordenanza de creación del Sistema de Defensa Civil de la Localidad de Saldán, presentado por el bloque Unión por Córdoba.

Los ediles manifestaron que es una adhesion a la Ley Provincial 8906, coincidiendo que es de suma importancia dar un marco normativo a la Defensa Civil siendo la principal responsable de prevenir, evitar, anular o disminuir los efectos de eventos adversos.

En Saldan nunca fue constituida ni convocada la DC. Este proyecto fue enviado a comisión para ser tratado en profundidad y poder enrriquecerlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: