Romero y el regreso del Festival de la Solidaridad: «esperamos 15 o 16 mil personas»

El intendente de Villa Allende, Eduardo «Gato» Romero, presentó ayer una nueva edición (la número 30), del mentado Festival. Con la actuación estelar de Jairo y Los Manseros Santiagueños, el evento que recauda fondos para el Hospital de la Villa vuelve tras los lamentables hechos del 15 de febrero de 2015.

El costo total del Festival será de un millón y medio de pesos y según Romero, tendrá dos días de duración este año, pero esperan que crezca con el paso del tiempo y llegue a cuatro o cinco jornadas en el futuro: «queremos que crezca como sucede en otras ciudades, pero para correr primero tenemos que aprender a caminar».

En ese sentido, Romero destacó que si el tiempo los acompaña esperan alcanzar un buen número de espectadores: «esperamos llegar a los 15 o 16 mil personas», destacó flanqueado por los organizadores.

Se destaca la presencia de artistas locales en la grilla, y el intendente también subrayó que decidieron esta fecha para no superponerlo con otros festivales en la zona.

La Nación aporta el escenario y la técnica, «de primera calidad» según todos los organizadores. El costo de las entradas será de 200 pesos el sábado y 150 el día domingo, ingresando al predio desde las 21:30 horas tanto hoy como mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: