Río Ceballos prorroga el pago de Tasas de Servicios a la propiedad

Emitirán nuevos cedulones de Tasa de Servicios a la propiedad.

Tras una sesión ordinaria del Concejo Deliberante, realizada el pasado sábado 9 de febrero, la municipalidad de Río Ceballos realizó una aclaración respecto a los errores de tipeo en cedulones de en algunas zonas de Tasa de Servicios a la Propiedad. El departamento Ejecutivo brindará una prorroga de plazos para efectuar pagos con el vencimiento hasta el 31 de marzo.
El Concejo Deliberante reconoció que se detectaron errores en la impresion de cedulones de 17 de las 41 zonas en que está dividida la ciudad.


Los vecinos contribuyentes que residen en esas zonas recibirán, oficialmente notificación con los cedules nuevos con las correcciones pertinentes, para efectuar el pago de esa obligación tributaria. En tanto que a quienes que ya efectuaron el pago, recibirán la retribución del excedente mal cobrado.
Los vecinos residentes en las zonas: 4-5-8-10-12-14-16-18-23-26-29-30-32-33-35-38-40.
Los interesados pueden consultar por su cedulon, de acuerdo a su zona, el la oficina de Catastro de la Municipalidad. O revisar en la parte superior del cedulon para conocer la zona que le corresponde y, de ser necesario, concurrir al municipio y realizar el reclamo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: