Río Ceballos: corte de calles por construcción de badén en Sarmiento esq. Chacabuco

La Municipalidad de Río Ceballos informa que el miércoles 2 de noviembre -si el clima nos lo permite- comenzarán los trabajos de la construcción del badén en calle Sarmiento esq. Chacabuco a los fines de desagotar hacia el cauce del río, el agua que se acumula en ese sector los días de lluvia. También se busca resolver una problemática que afecta a los vecinos desde hace años.
La obra tendrá un plazo de culminación estimado de 14 días. El plazo está sujeto a que las condiciones climáticas acompañen durante la ejecución de obra.

En virtud de la realización de la obra, se comunica a toda la población que se cortará el paso al tránsito vehicular en su totalidad en el tramo comprendido entre Av. Sarmiento desde la calle Zamenhof hasta el Centro de Salud Municipal Dr. Norcelo Cardozo.
El tránsito para los vehículos que se dirigen de Alem hacia Remedios de Escalada, serán desviados por Martín Fierro retomando la Av. Sarmiento por Zamenhof o siguiendo por Martín Fierro hasta Remedios de Escalada.
Para los vehículos que se dirigen desde Remedios de Escalada por Av. Sarmiento hacia calle Alem , serán desviados por Zamenhof girando a la izquierda por Martín Fierro para luego retomar la Av. Sarmiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: