Río Ceballos: 95% de ocupación en el último finde de Enero

El último fin de semana de enero encuentra a Río Ceballos con 95% de ocupación en plazas hoteleras (según datos oficiales), y una completa grilla de actividades recreativas y shows programados, además de feria de artesanos, emprendedores y una nueva edición del encuentro Cerveceros de Sierras Chicas en la Costanera.

Hasta la tarde del jueves 23 de enero contamos con *el cien por ciento de ocupación en establecimientos de cabañas y el 93% de las plazas hoteleras disponibles, lo que se traduce en un 95 % de la capacidad de ocupación total*.

Estos números constituyen, hasta el momento, el punto más alto de la actual temporada en una ciudad que cuenta con 24 establecimientos de alojamiento: _1250 plazas hoteleras incluyendo hoteles, cabañas, hoteles sindicales, albergues y campings_.

*Celebramos estos indicadores porque dan cuenta de un trabajo sostenido en fortalecer la actividad turística como un motor para el desarrollo de la economía local.*

Recordamos que para brindar una mejor atención ampliamos los horarios de atención de nuestra *Oficina de Turismo: lunes a viernes de 7 a 14 y de 16:30 a 21:30 hs. Fines de semana y feriados de 9 a 14 y de 18 a 21 hs.*

Agradecemos el compromiso y el trabajo dedicado de cada uno de ustedes para que tengamos un Verano Serrano colmado de satisfacciones para Río Ceballos y Sierras Chicas.

Fuente: área de Prensa Municipalidad de Río Ceballos

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: