Recuperan vehículos y elementos robados en Agua de Oro

Un sujeto de 20 años fue detenido por efectivos de la patrulla local, mientras tenía en su poder elementos sustraídos durante la madrugada en un domicilio de esa localidad.
El procedimiento se realizó la mañana del sábado cuando los uniformados procedieron a la aprehensión del joven, en tanto que otros dos cómplices se dieron a la fuga, en poder de éste se secuestró una mochila en cuyo interior tenía una cámara de fotos digital, una Tablet, dos notebooks, dos teléfonos celulares y la suma de cuatro mil pesos, elementos que habían sido sustraídos durante la madrugada del sábado.

Además sobre Ruta E-53 a la altura de Híper mercado Super Mami, se halló una Eco Sport que había sido sustraída en las inmediaciones del hecho anterior.
Una comisión de uniformados se dirigió a la ciudad de Córdoba, a barrio Sep donde tiene domicilio uno de los detenidos, al arribar luego de distintas pesquisas se logró el secuestro de un vehículo Renault Kangoo, el cual había sido sustraído días antes en Agua de Oro, además se procedió a la detención de dos de 18 años y el secuestro en su poder de cinco mil pesos. Se presume que los detenidos habrían cometido distintos hechos contra la propiedad en la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: