Recién mañana pararían las lluvias

Continuando con la situación analizada el día de ayer observamos que conforme el frente frío, que generará la mayor inestabilidad en las zonas céntrica del país con lluvias y tormentas aisladas, avanza rápidamente hacia el Atlántico y comenzará a establecerse un sistema de alta presión. El mismo conforme pase el tiempo se irá intensificando, generando un intenso canal de vientos del sur que darán condiciones de temperaturas más frescas en la regio centro-norte del país.

A partir de día jueves y hasta el fin se semana aumento posesivo de la temperatura para llegar al fin se semana con temperaturas acorde a la época del año

4 de Noviembre del 2015

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad con tiempo nuboso y vientos del sudeste y descenso de las temperaturas sobre Cuyo, norte de Córdoba, NEA y NOA; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero (sur), Córdoba (norte) y Misiones. En zonas cordilleranas de Cuyo se podrían registrar algunas nevadas aisladas. Sobre la reg. pampeana se espera el ingreso de una masa de aire fría con vientos del sudeste y algo de nubosidad sobre la porción norte y tiempo soleado sobre el sur con probabilidad de algunas heladas débiles y aisladas sobre sur de Bs. As. En el centro y norte patagónico se prevé tiempo soleado con ascenso de las temperaturas y vientos del norte. Para el extremo sur se espera tiempo nublado con vientos fuertes del sudoeste y algunas lluvias aisladas sobre Tierra del Fuego.

5 de Noviembre del 2015

En el norte argentino mejorarían lentamente las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas mínimas y vientos del sudeste que rotarán al este. Aún se podrían registrar algunos chaparrones aislados sobre Mendoza, San Luis, Córdoba (norte), Santa Fe (norte) y Misiones. Sobre la reg. pampeana se espera nubosidad variable con leve ascenso de las temperaturas y vientos del este que rotarán al noreste. En la Patagonia habría nubosidad variable con vientos del norte que rotarán al sur que generarían posterior descenso de las temperaturas.

6 de Noviembre del 2015

Para la porción norte y la reg. pampeana se prevé buena insolación con ascenso de las temperaturas y vientos del este que rotarán al noreste. En el sur cuyano y noroeste patagónico se prevé tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados junto con viento del sector este que rotarán al norte. para el centro y sur patagónico se espera el ingreso de aire frío que provocaría descenso de las temperaturas mínimas con vientos del sudoeste que rotarán al noreste hacia la tarde con algunas lluvias en el sur de Santa Cruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: