Quejas de usuarios por demoras de hasta dos horas en Interurbanos

Si bien el Ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la Conciliación Obligatoria ante la medida de fuerza decretada por los choferes del Transporte Interurbano, se registraron hasta dos horas de demora en la circulación de los mismos.

En las paradas hubo discusiones entre choferes y usuarios del Boleto Urbano, cuyo horario de finalización culmina a las 00:00 horas: «yo salí de la facultad a las 10:30 y llegué a la parada a las 23, recién a las 00:30 pasó el colectivo. Sobre que le vienen quitando frecuencias y sube todos los meses ahora tuve que pagar porque pasó despues de doce y no me sirve el abono», escribió un usuario de Sierras Chicas a DiarioSierras.com

Se espera que hoy viernes sigan las asambleas de choferes y las quejas de los usuarios. ¿Empresarios y Gobierno provincial?, bien gracias.

2 comentarios sobre «Quejas de usuarios por demoras de hasta dos horas en Interurbanos»

  1. Es una verguenza el manoseo que hacen con la poblacion.. los empresarios del transporte la estan juntando en pala y por no querer dejar de juntarla asi, sacaron servicios, despidieron empleados, suben el costo del pasaje, y todo porque les van a sacar el.subsidio.. subsidio que jamas debieron haber tenido.
    Ademas.. cba la pcia mas cara en transporte y viajas como ganado!
    Despues pensas y decis.. debe ser cierto que las empresas son de los funcionarios mas altos de cba, les convienen los aumentos porque les queda a ellos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: