Pronóstico para el fin de semana

17 de Abril del 2015

Se desplazaría un frente frío desde el oeste del país hacia el este acompañado de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podría ser fuertes sobre el NEA y la reg. pampeana. En la Patagonia habría nubosidad variable con vientos que rotarán al sudoeste y descenso de las temperaturas mínimas.

18 de Abril del 2015

Se espera aún cielo nublado sobre el norte del país con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y algunas tormentas de variada intensidad, especialmente sobre Formosa y Misiones; se registraría descenso de las temperaturas mínimas y vientos del sector sudeste. Sobre el centro argentino ingresaría una masa de aire más fría con temperaturas que podrían encontrarse debajo de los 5°C. La Patagonia presentaría cielo cubierto con vientos moderados del noroeste, ascenso de las temperaturas mínimas y posibles lluvias sobre Chubut y Santa Cruz.


19 de Abril del 2015

Continuarían las condiciones de tiempo inestable sobre el noreste argentino con lluvias y tormentas aisladas. Sobre el NOA y la porción central se prevé tiempo soleado con ascenso de las temperaturas mínimas. Una masa de aire frío ingresaría sobre la región patagónica con descenso de las temperaturas, vientos intensos del sudoeste y probables precipitaciones en forma de agua/nieve.

20 de Abril del 2015

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera nubosidad variable con tiempo inestable; podrían presentarse algunas lluvias aisladas sobre Córdoba, Cuyo y NEA. En la reg. patagónica persisten los vientos intensos del sudoeste con descenso de las temperaturas y posibles lluvias con nevadas aisladas en el extremo sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: