Pronóstico extendido para toda la semana

Tiempo cálido y con aumento de la nubosidad y con circulación de viento del sector ENE de 15 con ráfagas de 25 km/h. Las condiciones de inestabilidad que se estarán fortaleciendo desde esta noche y acentuadas el martes y miércoles donde vuelven las lluvias y tormentas aisladas y descenso de la temperatura y prosiguen con nubosidad que será un patrón dominante.



Hacia la última parte de la jornada del lunes un sistema de alta presión ya desplazado en dirección este deja lugar al ingreso un nuevo sistema frontal el cual instala un escenario de inestabilidad a partir del día martes.

Lunes: Un sistema de mal tiempo comenzara a entrar, con nubosidad, vientos del sector este, con ascenso de la temperatura y probabilidad de lluvias muy asiladas la noche.



Martes y miércoles: Se espera tiempo inestable con lluvias, chaparrones y tormentas aisladas acompañados por vientos persistentes del norte que rotaran al sur y descenso de la temperatura por entrada de sistema frontal frío.



Jueves: prosiguen las condiciones de inestabilidad con lloviznas asiladas y nubosidad y ascenso de la temperatura.

Sábado: una perturbación desde el norte argentino con vientos noreste es el que aportara humedad y nuevamente inestabilidad en la atmosfera con aumento de la nubosidad y temperatura.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: