Detienen a un hombre tras robar un domicilio en Saldán

Un móvil policiam fue comisionado vía radiala constituirse a la calle Mitre N° 133 B° Luis de Tejeda (Saldan), por un supuesto robo en curso.



Una vez en el lugar y al llegar se observó que un sujeto mayor salía de la vivienda en una bicicleta color blanca y con un bolso de color negro.



Se le dio la voz de alto a lo que hizo caso omiso acelerando su marcha,para luego ser interceptado al llegar a la intersección de calles Alicia Moreao de Justo esquina Alem B° Porton de Piedra donde se procedió a la aprehensión del sujeto.



Este habría adoptado una actitud violenta al reñir con el personal policial por lo que se procedió a la reducción inmediata. Fue trasladado para su depósito, custodia y alojamiento breve de rigor en la Comisaría de Calera, una vez en la Dependencia se identifica como un hombre de 32 años de edad domiciliado en calle Alem N° 253 B° Porton de Piedra.



Se procedió al secuestro de la bicicleta OXEA Wave R29 de 18 velocidades cuadro de aluminio y un bolso de nylon negro que el interior contenía: una notebook marca Bangho, elementos de peluquería, un par de zapatillas Nike azules y la suma de $300, se hace entregó del procedimiento judicial en la U.J. de Saldán.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: