El pronóstico del clima para el fin de semana indica un leve descenso en la temperatura: Parcialmente nublado. Temperatura máxima 25C. Vientos SSE de 15 a 30 km / h.
Un sistema de alta presión tenderá a ubicarse sobre el centro del país y hacia el O. Atlántico. Asociado a esta situación se estima que habría nubosidad variable, El mejoramiento de las condiciones del tiempo sería paulatinamente y descenso de las temperaturas.
FIN DE SEMANA: Se notará tiempo mayormente estable, nubosidad variable, con descenso moderado de la temperatura. Se espera la llegada de aire fresco y más seco, dando lugar a noches y amaneceres con temperaturas mínimas relativamente bajas.
LUNES: Habría aumento de la nubosidad con vientos persistentes del sector sudeste y estos acompañados por lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios.
MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28, habría tiempo inestable con nubosidad variable y lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios acompañado por vientos del sector noreste.
JUEVES 29: lluvias y tormentas de varia intensidad asociado a aire cálido y húmedo.