Pronóstico extendido para la semana

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). Se prevé tiempo mayormente soleado con paulatino ascenso de las temperaturas. Temperatura máxima de 29C. Vientos NNE a 15 a 30 km / h.



MARTES y primera parte del MIÉRCOLES se espera que las altas presiones vayan retirándose hacia el este, a la par que las bajas presiones se irían consolidándose sobre el territorio. Este escenario permitiría que los vientos se mantengan del sector norte y las temperaturas continúen por encima de los promedios de agosto.

En la transición hacia el día JUEVES una masa de aire frío ingresaría acompañada por vientos moderados a fuertes del sector sur, abundante nubosidad y marcado descenso de las temperaturas el avance de un frente frío que estaría acompañado por condiciones inestables con nubosidad en aumento. Esta situación además generaría un cambio de masa de aire (descenso de temperatura) y vientos intensificándose del sur 15 km. con ráfagas de 35 km.



VIERNES a su vez, dado que los sistemas tenderían a estacionarse hacia el este, las condiciones inestables podrían continuar con viento del sector sur.

SÁBADO se registraría buena insolación y temperaturas bajas con heladas matinales. Hacia el DOMINGO, se prevé ascenso de las temperaturas con vientos del sector norte.



More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: