PREMIARON A JOVEN DE SALSIPUEDES POR SU ESFUERZO PARA PARTICIPAR EN TORNEO DE POLO NACIONAL

El pasado lunes 5 de Diciembre, un vecino, Facundo Acosta, de Salsipuedes disputó un torneo de Polo en la Provincia de Buenos Aires resultando premiado por la organización del mismo.

Se trata de un joven jugador de 14 años de edad que llegó a disputar la cita pese a grandes dificultades, tal cual lo relata su madre: «se nos rompió el vehículo, por lo que fuimos en colectivo, salimos el domingo a la noche y llegamos el lunes a las seis de la mañana a Pilar y luego nos fuimos al campo donde alquilamos los caballos. Terminó de jugar el torneo, con casi 40 grados, nos fuimos a bañara una casita de la zona y a las 22 de la noche volvimos en colectivo desde Retiro. Fue el único chico de Córdoba que viajó», comentó a DiarioSierras.Com su madre Soledad.

Por esta razón recibió un premio a la constancia, al esfuerzo y por ser el único representante de Córdoba que se presentó a la «Copa Potrillos», para luego volver a su ciudad y terminar de rendir materias del colegio. Ahora Facundo está invitado a sumarse a un club de Polo, la Aguada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: