POLÉMICA POR NUEVO DIRECTOR DE AMBIENTE EN RÍO CEBALLOS

La renuncia de la Directora de Ambiente de la Municipalidad de Río Ceballos, Silvana Herrero, abrió una polémica que mantiene divididas las opiniones en esa localidad ante el nombramiento de su sucesor, Gabriel Campos.

Con Campos, supuestamente vendría una modificación en el organigrama municipal que pondría a esa Dirección bajo la órbita de la Dirección a Obra y Desarrollo Urbano, lo que ha puesto en pie de guerra a organizaciones ambientales e incluso a miembros de la gestión municipal con acusaciones tanto a Campos como al propio intendente (ver nota Asociación Civil Los Manantiales).

En tanto hoy fue presentado en el Concejo Deliberante una nota firmada por los propios empleados de la Dirección de Ambiente rechazando a Campos. La nota ingresó para ser tratada en Comisión. Al respecto el intendente Baldassi comentó a DiarioSierras.Com escuetamente: «la nota ingresó al Concejo y también la giré a Asesoría Letrada para que hagamos la comunicación que corresponde».

De los dichos de Baldassi y de algunos concejales se desprende que existe un debate interno e busca de una postura común a mostrar por parte del oficialismo sobre el tema.

Mientras tanto el tema ya escaló por redes sociales y hasta llegó a los medios provinciales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: