Pedido solidario para viajar a tratarse en USA: «Todos X Stefano»

Stefano es un niño de un año que vive en Simbolar, (departamento de Totoral) y nació con microcefalia, por lo que debe viajar a EEUU y realizarse un tratamiento. Hablamos con su madre para saber como ayudarlo.



«Estamos receptando ayuda en nuestra fan page «Todos x Stefano» o con nuestra cuenta bancaria. Ahora estamos haciendo una rifa y tenemos un bono contrbución. Hemos colocado urnitas en diferentes negocios e instituciones. Estamos organizando el tema del bono con la Loteria que nos pone muchas trabas para que sea algo transparente, poreso para evitar las complicaciones fuimos por la parte legal. Nos dicen que yo al ser un particular no lo puedo hacer así que tengo que buscar una institucion con personería jurídica sin fines de lucro y la estamos buscando», comentó Luciana.
En el banner de más arriba está el número de cuenta y datos de contacto para ayudarlos mientras tanto.

El lugar para el tratamiento es el Instituto para el logro del Potencial Humano, de Glen Doman: «es un estadounidense donde realizan un tratamiento que ellos han desarrollado con niños sanos para avanzar con niños con lesion cerebral, desde lo cognitivo hasta lo motriz», puntalizó la madre.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: