Paro de interurbanos desde las 0 horas del viernes

Finalmente y tras la reunión en en horas de la tarde entre autoridades de Fetap, Aoita y la Secretaría de Transporte, los choferes de larga distancia acordaron lanzar un pro desde las 00 horas del viernes debido a ue el 95% de los mismos no tiene aún acreditado el sueldo. Desde Aoita emitieron este comunicado al respecto:

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) lanzó un paro en el servicio de transporte interurbano a partir de la medianoche y durante todo el viernes en reclamo por el pago de salarios que no fueron depositados.

«Las cámaras empresarias Fetap y Asetac han comunicado a esta entidad gremial por vías informales que no han recibido los subsidios correspondientes al corriente mes, razón por la cual no van a abonar los sueldos de los trabajadores», dijo Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita este jueves.

Según informó el gremialista, el paro será para aquellas empresas que no hayan depositado el dinero de los salarios hasta antes de la medianoche.

Sin embargo, el titular de la Federación de Empresarios del Transporte (Fetap), Gustavo Mira, confirmó que los subsidios finalmente llegaron y que esta tarde están acelerando las firmas de convenios para realizar los depósitos correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: