Pareja no pospuso su boda pese a restricciones en Río Ceballos

Una extraña circunstancia se vivió en el salón de eventos La Giralda de Río Ceballos cuando una pareja que recibía visitas de EEUU para su boda se negó a cancelar la misma pese a las disposiciones vigentes a nivel nacional, provincial y municipales.

La dueña del local, Lilian Laurenti, recibió exigencias de parte de esta pareja para que la fiesta se realizara igual, por lo que la empresaria se vio forzada a enviar catering y demás servicios al domicilio de los conyugues: «nosotros como empresa hemos cumplido con la normativa, tenemos que entender que hay una pandemia y pensar no solo en nosotros sino en el prójimo. Esta situación ha sido muy ingrata porque nosotros queremos dar alegría y todo lo que rodea a un sueño como la noche de bodas, nada de lo cual pudimos dar en este caso porque los novios no quisieron posponer el casamiento».

La pareja fue notificada por la policía y según comentó ayer el intendente en conferencia de prensa tenían consigna policial en la puerta, además de que todos los asistentes al evento fueron notificados. El evento finalmente se llevó a cabo en el domicilio particular pese a existir personas de nacionalidad extranjera dentro de la lista de invitados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: