Palazzo negó que venga el Cosquín Rock, pero…

A raíz de la información vertida por el medio infonegocios.tv sobre la chance de traer el Cosquín Rock al predio del Orfeo Park de Salsipuedes (y con la venia de Bugliotti según la nota), era menester contar con la palabra de José Palazzo al respecto.

Acosado tras el fin del festival por los medios de prensa (más aún tras un supuesto romance con Juanita Viale), Palazzo era difícil de ubicar. DiarioSierras.com logró contactarse por Wathsapp con el empresario rockero, quien ante la consulta de si la versión tenía asidero contestó un lacónico «No».

bugliotti palazzo

Sin embargo si están en marcha proyectos para traer espectáculos de rock al Orfeo Park, tal como dejaron en claro el año pasado Euclides Bugliotti y el propio Palazzo. Ya en septiembre del año pasado los empresarios hablaban de un «Polo de espectáculos en el lugar». «Imagino tres o cuatro shows grandes, que no se hacen en las ciudades capitales como La Renga, a quienes seguramente invitaré para que vean el predio», había dicho Palazzo en ese entonces. Se viene el ¿Salsi Rock?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: