«Operativos Saturación» en Caroya y Jesús María

Se vienen llevando a cabo distintos operativos saturación en las ciudades de Jesús María, y en especial Colonia Caroya, afectando los recursos humanos y materiales necesarios a los fines de incrementar la presencia policial en la calle, tendientes a reducir y prevenir hechos delictivos en la vía pública y contra la propiedad. Los operativos siguieron las pautas del polémico Código de Convivencia, heredero del Código de Faltas que fuera declarado inconstitucional por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Se realizaron operativos saturación, desplegando personal policial de infantes en sectores críticos de ambas ciudades, se realizaron patrullajes y controles vehiculares potenciados con personal de Cuerpo Guardia de infantería de la Departamental, contando con la colaboración de Inspectores Municipales. Como resultados los índices delictivos han disminuido, en especial aquellos cometidos por “motochorros”, al igual que hechos contra la propiedad.

A continuación se detallan los resultados obtenidos los últimos quince (10) días. Cabe mencionar además que los mismos continúan llevándose a cabo.

Aprehendidos por Código de Convivencia. 70
Menores 18
Detenidos por delito mayores 5
Detenidos menores por delito 2
Motocicletas secuestradas por Cod. Conv. 120
Automóviles 10

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: