Nuevo cuadro tarifario para taxis y remis en Saldán

El pasado Lunes 9 de abril, se realizó en el concejo la reunión de trabajo programada luego de audiencia pública y aprobación del nuevo cuadro tarifario de Taxis y Remis, participó Seguridad Ciudadana, inspectores de tránsito  titulares de Taxis y remis y concejales, para acordar pautas de trabajo y funcionamiento del servicio público, definiendo paradas, circulación y demás.



SESIÓN ORDINARIA 12.04

En el inicio de la sesión se da lectura al Proyecto de Ordenanza derogación de Ordenanza 07/16 y 01/18 por no contar con las facultades, prerrogativas legales y administrativas para decidir el destino y uso del predio.

Se DEROGA todo uso del predio ubicado en Agustín Tosco, Mariano Moreno, Ramón J. Carcano, Guido Buffo, B. Mitre y Silvano Manini, Hasta tanto la Municipalidad de Córdoba otorgue la titularidad o permisos de modificacion de uso del suelo del mismo.



Así mismo el Ejecutivo Municipal ha remitido notas, al Intendente de la Ciudad de Córdoba y al Honorable Concejo de la Ciudad a los fines que arbitren los medios para disponer libremente del uso del suelo del predio de marras.

En tal sentido cuando Córdoba ciudad otorgue los permisos, la Municipalidad de Saldán a través de una consulta popular pondrá a disposición los proyectos que existan sobre la intervención a realizarse en este predio.
(aprobado por unanimidad).

Por último, se resolvió aprobar un nuevo convenio con FONO BUS, de préstamo de un predio que se describe como lote 13 de la manzana 26 de Bº San Francisco de esta Ciudad de Saldan.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: