Nuevo caso en estudio por Covid-19 en el Hospital de Unquillo

Por Jorge Miranda. En una vivienda en Barrio Herbera (Unquillo), está mañana un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente se sintió descompuesto  fue trasladado al Hospital de Unquillo.
Al respecto el director del hospital, Dr. Mariano Moya, junto a autoridades de la Policía del Distrito XIII, y DC confirmaron a DiarioSierras.Com que el caso está en estudio ya que no se puede descartar que se trate de un caso de contagio de Covid-19.

Por tal motivo se están tomando las medidas necesarias, aplicando el protocolo de seguridad para el Coronavirus (guantes, barbijos, anteojos,etc) y que el hombre fue trasladado al Hospital Urrutia por un servicio de emergencia privado (CEC) dónde queda internado para los estudios correspondientes.

Al parecer está persona estuvo cuidando una casa, donde estuvieron pernoctando unos estadounidenses y españoles y que por el momento no se puede confirmar que se trate de un caso de COVID19 hasta que el sábado o domingo que lleguen los resultados.
Por otra parte el doctor Moya nos informó que no hay ningún caso en dicho nosocomio con coronavirus confirmado, (solo el internado hoy como sospecha ) y los dos últimos casos que habían estado internados dieron negativo y dados de alta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: