Niegan desplazamiento del director del Hospital de Unquillo

Por Jorge Miranda. El doctor Mariano Moya, titular del Hospital provincial de Unquillo, dialogó con DiarioSierras.Com sobre los rumores de su salida y otras infromaciones que circulan sobre el principal centro asistencial de la región.

«No sé de donde salen esas versiones, uno está a disposiciónd e donde lo mande la Provincia pero no hay por ahora ninuna directiva sobre mi traslado. Al momento no he tenido comunicación de nada distinto. Se está trabajando y el Hospital de a poco va recuperando su actividad normal, con consltorios, cirugias programadas, etc, etc. Y sobre la Pandemia es un centro de referencia de Sierras Chicas para realizar hisopados a personas sospechosas de estar enfermas de Covid19 o aquellas que requieran trasladarse», comentó Moya.

Sobre e nivel de actividad que viene registrando el nosocomio, el facutlativo aseveró: «Cuando llega el invierno las consultas respiratorias aumentan, es esperable aunque en este contexto de aislamiento preventivo esas consultas son menores que las de otros años porque la gente estuvo más en s domicilio, porque los niños no van a la escuela ni a los jardines. Pero de todas maneras el Hospital se prepara por si la actividad vuelve».

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: