Mujer herida tras ser «picaneada» y por su pareja en Unquillo

Ayer a las 23:15 horas en barrio Cabana de Unquillo una persona resultó lesionada por un hecho de Violencia de Género.



Una mujer mayor de edad manifestó que su pareja, un hombre también mayor de edad, luego de una discusión la agredió con una «picana» en el sector dorsal y en el codo izquierdo. Agregando que para defenderse utilizo una arma blanca (cuchillo) y le produjo una lesión al mismo.
Se trasladó a la femenina al Hospital de Unquillo donde fue asistida y diagnosticada con hematomas y escoriaciones en región dorsal y codo izquierdo.



A posterior se procede a su traslado a la comisaria de Unquillo, donde realizó denuncia penal y a posterior de realizar las consultas con la fiscalía interviniente, se procedió a trasladarla a un lugar seguro donde permanecerá hospedada hasta tanto se hagan efectivas las medidas cautelares solicitadas por la misma.
Luego el personal policial se hizo presente en el domicilio donde se originó el conflicto entrevistando al masculino quien manifestó que fue lesionado en la pierna izquierda por su concubina y se retiró del domicilio, indicando que no es su deseo realizar denuncia penal en contra de la misma.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: