MIENTRAS SUENA A NIVEL NACIONAL, SCHIARETTI INAUGURO UNA ESCUELA EN RÍO CEBALLOS

Mientras el legislador radical Orlando Arduh vinculaba a Juan Schiaretti a una futura candidatura a nivel nacional de Juntos por el Cambio, el goernador inauguraba una nueva escuela primaria en barrio Loza, de Río Ceballos.

La nueva institución viene a suplir la demanda de bancos ante la creciente población joven y con hijos en la zona, además de estar ubicada en una zona de mejor acceso que otros establecimientos educativos.

El parte de prensa al respecto desde el municipio es el siguiente:

Durante la visita oficial del Gobernador Cr. Juan Schiaretti para la inauguración de la Escuela Primaria de Barrio Loza se realizó un importante anuncio en materia de infraestructura educativa: la construcción de tres nuevas escuelas en la ciudad de Río Ceballos.
La primera es una escuela secundaria que se edificará en Barrio Loza, en lo que ya constituye un verdadero Polo Educativo para la ciudad y la zona. Este establecimiento permitirá contar con escuelas para los tres niveles educativos: inicial, primario y secundario.
Las otras dos obras corresponden a las escuelas primaria y secundaria que se construirán en Barrio UEPC, donde recientemente se inauguró un Jardín de Infantes, por lo cual también en la zona de la E53 se podrá contar con establecimientos para los tres niveles educativos.
Estas obras completarán los años más productivos de nuestra historia en materia de infraestructura educativa, después de casi seis décadas de demandas insatisfechas.
Estos avances son producto del trabajo sostenido de gestión política entre el Municipio y la Provincia para dar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad, atendiendo al crecimiento de la matrícula educativa en la zona de mayor expansión demográfica de la provincia de Córdoba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: