EL EJÉRCITO REALIZARÁ PRÁCTICAS EN SALSIPUEDES Y OTRAS REGIONES

El Escuadrón de Exploración de Caballería Paracaidista 4 en coordinación con Organismos estatales de Personal de la Policía de Córdoba y El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salsipuedes ejecutará movimientos de personal con Helicópteros UH 1H, perteneciente a Aviación de Ejercito, vehículos a rueda y desplazamiento de tropas a pie con equipo y armamento individual.

▪En el marco del Adiestramiento Operacional del Ejército Argentino. Sus integrantes efectuarán ejercitaciones los días 28/29 de marzo del corriente año, en la zona comprendida entre las Localidades de Salsipuedes y La Falda.

▪A partir de la Especialidad que poseen los elementos de Exploración de la Subunidad, este ejercicio tendrá la finalidad de poner en práctica procedimientos y técnicas de Exploración – Reconocimiento en un ambiente geográfico particular desconocido por sus integrantes, para así obtener información de aspectos tácticos del terreno y condiciones meteorológicas.

▪Esta Subunidad Independiente esta Situada en su asiento de paz en la Localidad de la Calera – Córdoba, como parte de los elemento de la IV Brigada Paracaidista, sus capacidad principal es de realizar operaciones de Exploración y Reconocimiento en diferentes Ambientes Geográficos de nuestro extenso País.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: