Menores detenidos tras golpear a un hombre en la vía pública

Un móvil que patrullaba por las calles de Unquillo es comisionado vía radial a constituirse en Av. San Martín 3500 aproximadamente donde entrevistan a un hombre de 28 años de edad (de barrio Monzerrat- Unquillo), que denunció que momentos antes dos sujetos de sexo masculino lo interceptan exigiéndole dinero, el cual no posee, y que los sujetos entinces le arrojan golpes de puño produciéndole una lesión en el tabique nasal.

Los ladtones se llevaron una etiqueta de cigarrillos que tenía el damnificado en uno de los bolsillos para luego emprender la fuga. Se montó un operativo en conjunto con policías en moto y otro móvil la moto 12 logrando la aprehensión de los mismo a dos cuadras del lugar del hecho.

Se secuestro la etiqueta de cigarrillos sustraída a dos jóvenes de 20 y 17 años, ambos domiciliados en d B° San José de Río Ceballos. Los dos menores se habrían resistido al momento del control intentando agredir al personal policial con golpes de puño para ser reducidos y trasladados a la comisaría, quedando a disposición del magistrado de turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: