Mañana culmina la Expo Feria de La Calera

Con una convocatoria multitudinaria y acompañada por el clima (al menos no llueve), avanza la feria más destacada en cuanto a números artísticos de la región.
¿Quién puede juntar a Los Auténticos Decadentes y a los Caligaris en un escenario y con entrada libre y gratuita?, bueno, Calera se dio ese gusto anoche.

autenticos-calera

En tanto hoy fue el turno de Peteco Carabajal y los Coplanacu, entre otros artistas. La segunda noche se presentaron bandas locales, entre las que se encuentran La Cantera Rock, Juan Salguero, Lorena Heredia.

coplanacu

Hoy subió al escenario la gente de Fundación Natura, con un stand propio en la Feria y una trayectoria en cuanto al cuidado de la naturaleza.

Como cada edición desde hace ya 9 años se encuentran los stand gastronómicos con una oferta variada en este sector. También se encuentra la carpa de educación y cultura en donde la Secretaría de Deporte, Turismo y Cultura realiza la exposición de todos los talleres culturales que se llevan a cabo en el Museo Ricardo Pedroni. Y como todos los años están los alumnos de los diferentes establecimientos educativos que muestra lo que hacen en la escuela.

Mañana será el cierre de la mano de Los Caligaris, que cerrarán una edición espectacular de esta fiesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: