Los accidentes de cada finde en Caroya y Jesús María

Diversos accidentes de tránsito se produjeron en la zona de Jesús María y Colonia Caroya, aquí la síntesis:

Colonia Caroya
Una mujer de 19 años resultó con graves lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducía contra un automóvil.
El accidente sucedió el pasado viernes a las 15:30 hs., en la intersección de las calles 41 y 12, por causas a establecer la motocicleta marca Gilera de 110 c.c, en la que se conducía la damnificada impacto en la puerta del conductor del vehículo utilitario Chevrolet en la que se conducía un masculino de 42 años. La conductora del rodado menor sufrió múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo, siendo trasladada en grave estado por el servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero.
Otro de los accidentes ocurridos este fin de semana sucedió en Ruta 9 y Pedro Patat el sábado en horas de la mañana, en ese lugar un VW Bora conducido por un masculino de 37 años que transitaba remolcando un carro en sentido de circulación Sur – Norte, perdió el control del rodado y cruzó de carril impactando contra un Fiat Palio conducido por un masculino de 46 años, ambos resultaron con traumatismos leves y fueron asistidos por el servicio de emergencias.

Jesús María

Dos motociclistas resultaron con traumatismos al colisionar las motocicletas en las que se conducían.
El accidente sucedió el sábado en la intersección de las calles Italia y Bolivia, donde dos motos colisionaron, tratándose de una motomel de 200 c.c, en la que transitaba un hombre de 33 años y una Zanella 110 c.c, en la que circulaba un hombre de 28 años, los mismos fueron asistidos por el servicio de emergencias.
Otro de los accidentes ocurridos sucedió a las 06:00 hs., del día domingo, en calle 25 de Mayo casi esquina Mariano Moreno, por causas a establecer un vehículo marca VW Trend impacto contra el acoplado de un camión, en el vehículo transitaba un hombre de 45 años junto a su hija de 14, que resultaron con traumatismos y trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: