LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA EN SIERRAS CHICAS

En la ciudad de Mendiolaza durante la tarde del día 22, sobre la Av San José de Calazans 550 se produjo un siniestro vial.
En ese lugar colisionaron un vehículo marca Chevrolet Clássic conducido por una mujer de 37 años de edad y un automóvil marca Honda Fiat, conducido por una joven de 29 años, con dos menores a bordo.

La mujer fue asistida por Servicio de Emergencia, por presentar traumatismo de tórax con derivación al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.
Los rodados fueron secuestrados  se entregó el procedimiento en Unidad Judicial Villa Allende.

Por su parte hoy durante la tarde del día 23, en Ruta E53 km 19, Personal Policial, entrevistó a un hombre de 32 años de edad, quien se conducía en un vehículo marca Fiat modelo Cronos y por razones que no pudo precisar impactó con un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma.
Presente Servicio de Emergencias, no se constataron lesiones.

Mientras tanto hoy lunes  en la localidad de Unquillo, cerca de las 07.30 hs, en Av San Martín 1272, Personal Policial entrevistó a un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba en su motocicleta marca Brava, 150 CC, por razones que no puede precisar, perdió el control de la misma y cayó a la carpeta asfáltica.
Presente en el lugar estuvo el Servicio de Emergencia diagnosticando traumatismo en cadera y pie derecho, ordenando el traslado al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: