LOS ACCIDENTES DE CADA FIN DE SEMANA EN SIERRAS CHICAS

Como cada fin de semana se produjeron accidentes de tránsito en el corredor de Sierras Chicas. Aquí un resumen de los más notorios:

Durante la tarde del día viernes en la localidad de Río Ceballos se produjo un accidente en Ruta E53, a la altura del km 18.
En el lugar un hombre de 43 años circulaba en su motocicleta marca Suzuki V-Strom cuando perdió el control de la misma y cayó a la vía pública
El conductor fue asistido por Servicio de Emergencias por presentar traumatismos varios, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

Ya el día sábado pero en Unquillo, más concretamente sobre calle 5 de Octubre, un hombre de 28 años de edad mientras circulaba a bordo de su vehículo marca Fiat 147, por razones que no puede precisar, colisionó con el borde del camino.
No se constataron lesiones en el conductor.

El domingo en Mendiolaza, durante la madrigada y sobre Ruta E53 (km 9), chocó contra un poste un vehículo marca Ford Mondeo, conducido por un joven de 27 años y sus acompañantes de 23, 24 y 28 años respectivamente.
Presente Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias, diagnosticando traumatismos varios y perdida de conocimiento en la joven de 23 años, que fue llevada al Hospital Miguel Urrutia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: