JESÚS MARÍA ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO DE LA RURAL DE PALERMO

Durante el sábado y domingo, miles de personas pasaron por el stand que la ciudad comparte con el Festival de Doma y Folklore. La FIT también tuvo la presentación oficial del Bum Bum con la presencia de “La Mona” Jiménez.

La Municipalidad de Jesús María participa junto al Festival Nacional de Doma y Folklore de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla hasta este martes 4 de octubre, en el predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Un año más, la ciudad está presente en el evento del rubro más importante de Latinoamérica, buscando seguir posicionándose como destino turístico, promocionando sus propuestas y atractivos, con el lema “Jesús María está cerca».

Además de invitar al público a disfrutar de la fiesta gaucha de enero, esta edición de la FIT fue la oportunidad para mostrar que la ciudad será sede del “Bum Bum”. El sábado, se presentó este festival de música popular y urbana, con la presencia estelar de Carlos “La Mona” Jimenez, en el escenario de Córdoba Turismo.

Durante las dos jornadas de apertura al público en general que visita la feria para programar sus viajes y vacaciones, hubo intercambio a través de folletería, entrega de merchandising e intervenciones con sorteos.

Durante este lunes y martes, está abierta exclusivamente para operadores turísticos y profesionales vinculados al rubro.

De esta manera, Jesús María sigue apostando por potenciarse como destino de todo el año junto a las otras localidades de Sierras Chicas, con el objetivo de afianzar este corredor turístico en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: