Llaman a subasta para construir 50 viviendas en Río Ceballos

En su carácter de administrador del Fondo de Emergencias por Inundaciones, el Ministerio de Gestión Pública llamó a participar de tres subastas electrónicas para la construcción de 50 viviendas en Río Ceballos. Mediante este método se seleccionarán ofertas de mano de obra, mientras que todos los materiales y artefactos serán aportados por el Gobierno Provincial.

Las subastas se harán de manera simultánea el próximo martes 31 de marzo de 10 a 18 horas, on line y a la luz de toda la ciudadanía a través del portal compraspublicas.cba.gov.ar, a donde se encuentran publicados los pliegos generales, particulares y de especificaciones técnicas de estos llamados. El llamadado también se publicará mañana en el Boletín Oficial de la Provincia.

Esta instancia contempla la construcción de 34 viviendas de dos dormitorios y 16 de tres, con un presupuesto oficial de 12.980.000 pesos. Estos montos podrán ser mejorados mediante la reducción sucesiva de precios. Cumplido le período de lances se ordenarán las ofertas y se generará un acta de prelación que será publicada durante dos días hábiles en compraspublicas.cba.gov.ar mostrando la identidad de los proponentes.

El acta de prelación final también se notificará al domicilio electrónico de quien haya quedado primero en la subasta. A partir de este momento, éste deberá enviar la documentación requerida a la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Gestión Pública en el plazo de dos días hábiles para considerar firme la oferta económica realizada previamente. En caso de incumplimiento, se desistirá de la oferta y se notificará al que haya quedado en segundo orden de prelación para que envíe la documentación, y así sucesivamente hasta obtener una oferta válida.

Para poder ofertar, los interesados deben estar Registrados en Compras Públicas, y podrán hacerlo a través de su cuenta de usuario en compraspublicas.cba.gov.ar , en el plazo determinado.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: