La Vuelta de las Sierras Chicas culmina hoy en Jesús María

(Talento Sports) Pese a que la segunda jornada fue para el cordobés Gabriel Facchín, que se quedó con los dos tramos de la segunda jornada, el puntano Sebastián Fernández, su compañero de equipo, se mantiene como líder en la General de la prueba masculina, en la 3a Vuelta Sierras Chicas. Entre las Damas, Mariela Brizuela ratificó su superioridad y volvió a llevarse la jornada para sacarle 14m a su escolta más cercana.

Ayer Facchín (Master A2) se llevó el primer tramo, realizado en Río Ceballos con largada y llegada en Ñu Porá (12,8 km) al emplear un tiempo de 31m50s, seguido por el mendocino Marcos Katafuchi (Sub 23) con 32m43s, y el coscoíno Alberto Altamirano (Elite) con 32m57s.

El líder Fernández llegó quinto en esta etapa, pero el registro del primer día le permitió seguir dominando la competencia. Y además, que el ciclista de Villa Mercedes y Facchín completaran el mismo tiempo en el segundo tramo, que unió Salsipuedes-Cerro Azul, en una distancia de 27 km.

Así el 1-2-3 de la General tiene al puntano con un tiempo de 2h37m08, seguido por Facchín con 2h38m05s, y Altamirano con 2h38m32s, aunque se espera que el primer tramo de este lunes empiece a inclinar la balanza.

Entre las Damas, lo de Mariela Brizuela parece más controlado. En las dos jornadas iniciales le ha sacado 14m26s a la santafesina Ana Del Castillo, que marcha segunda.

Ayer en Río Ceballos volvió a llegar primera, y lo mismo ocurrió en Cerro Azul, y afrontará el tercer día con un tiempo acumulado de 3h22m15s. Del Castillo la sigue con un tiempo de 3h36m41s, y a 4m se ubica Alejandra Keler, de Río Ceballos, con 3h40m16s.

La jornada de hoy empezará a mostrar al nuevo campeón de la 3a Vuelta Sierras Chicas. El primer tramo tendrá una largada simbólica en el Playón Municipal de La Granja a las 9.30; y una largada oficial en el ACA, desde las 10, para llegar a Sinsacate, después de 52 duros kilómetros.

El último tramo se largará este lunes a las 14 desde el Anfiteatro de Doma y Folclore de Jesús María, hasta la Municipalidad de Colonia Caroya. Serán 30 minutos de llano, que seguramente serán aprovechados por los más veloces. Y los que tengan energías claro.

Fuente: Talentosports.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: