La situación en Jesús María: 72 evacuados y vuelve la luz

INFORME DE LA JUNTA DE DEFENSA CIVIL (4-3-2015, 22hs)

ENERGÍA: Se restableció el servicio en la mayor parte de los sectores donde estaba cortado. Sólo quedan sin luz todavía la zona afectada en barrio Las Vertientes y cinco viviendas en La Costanera.

EVACUADOS: A esta hora quedan evacuados en la Escuela Estrada (62) y Centro Vecinal de Bº Italia y Parque Suizo (10). En Sierras y Parques ya todos volvieron a sus hogares.

SEGURIDAD: Se mantienen los operativos especiales en barrios Las Vertientes, Sierras y Parques y Costanera (en este último caso con patrullaje de Gendarmería)

TRABAJOS: Se realizaron tareas para recuperar el acceso a la cantera municipal que abastece de piedras, tan necesarias en este momento, y se llevó ese material a los sectores críticos.

En La Costanera y Las Vertientes una retroexcavadora de Vialidad Nacional trabajó para retirar un banco de arena y poder desviar así el curso del río.

También en La Costanera, debido a que en horas del mediodía había riesgo potencial de derrumbe sobre la ribera, se procedió a evacuar vecinos.

PRONÓSTICO: Afortunadamente, el SMN no prevé lluvias para mañana en toda la región.

Foto: Agroverdad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: