La sangre altera: ¡ya llegó la Primavera!

En distintos puntos de las Sierras Chicas se vive la llegada de la estación más linda del año. Te contamos el panorama en algunas ciudades:

Río Ceballos:
En este momento en Río Ceballos están regalando plantines de flores y árboles en la plaza Francia a través de una tarjeta de crédito.

rio primavera
Desde las 133 horas habrá refuerzo de colectivos especiales para que los jóvenes de la ciudad puedan ir hacia el Dique La Quebrada donde tendrá lugar el festejo de la «Primavera sin alcohol».

La Municipalidad invita a la fiesta que se realizará en el tradicional Predio Embarcadero a partir de las 13hs. Las bandas y grupos invitados son “La intrépida”, “Maxi Amondero”, “Stifler”, “Cardo Trio” Fusión, “Juan Cross”. También va a contar con Master Zumba y Desfile. La entrada es libre.
Estos son los horarios dispuestos por la empresa Intercordoba para ir hacia el gran festejo:

Horarios de salidas:
Desde la Terminal de Río Ceballos
13.15 hs.
14.15 hs.
16.15 hs.
18.15 hs.
Desde Barrio Loza
15.30 hs.

Unquillo se anticipó:
La Municipalidad de Unquillo festejó el Día del Estudiante y la Primavera ayer martes con su «Estudiantina Cultural» que tuvo como ejes principales la presentación de cortos, coreografías y música en vivo en la explanada principal del municipio. La fiesta cerró con las actuaciones en vivo de Mix Style y Calle Vapor.

unquillo primavera


Saldán festeja con el rey:

En Saldán el festejo estudiantil pasa para el fin de semana, pero mientras tanto se espera la actuación del Rey Pelusa el sábado 24 de septiembre a las 23 hs. en el Anfiteatro Silvano Manini, ubicado en la Plaza Central de Saldán (Congresales de Tucumán).Entrada General $100. Puntos de venta: Más Muni, Municipalidad y Casa de la Cultura. Desde las 22 horas será telonero Don Roberto Mercado (artista local).

saldan pelusa

«La Villa» festeja el finde

Cumbia canchera, Zumba y aeróbica, Telas acrobáticas, DJs y Hip Hop, Calistenia, Bike Trial. Además se realizará la inauguración del Paseo Minoldo. En tanto el Domingo 25, de 16 a 19 hs. habrá festejos en el Polideportivo.

primavera villa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: