La Provincia escuchará los pedidos para instalar Alarmas Comunitarias en la región

El secretario provincial de Seguridad Ciudadana, Diego Hak, se refirió a la propuesta emanada desde su secretaria en el año 2015 para la instalación de Alarmas Comunitarias.

Concretamente en enero de ese año Hak junto a los comisarios de Río Ceballos y Salsipuedes visitaron el centro Casa Azul, donde vecinos preocupados del la zona manifestaron sus preocupaciones por la ola de robos que se sufría. Como solución o paliativo, desde la Secretaria informaban en ese entonces del sistema de Alarmas Comunitarias.

Gran interés despertó este anuncio. Sin embargo pocos días más tarde la inundación del 15 de Febrero de ese año postergó esa idea ante otras urgencias más perentorias.

Ayer en el hotel de Salsipuedes donde Hak y la plana mayor de la Policía Departamental informaron sobre la nueva subdivisión de la fuerza en el Departamento Colón, el funcionario aseveró a DIARIO SIERRAS que las puertas están abiertas para realizar esa gestión: «si me lo piden los intendentes o me llaman los vecinos, yo con gusto lo analizo. Que llamen al secretario de Seguridad ciudadana de la Provincia».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: