JUNTAN FIRMAS PARA PEDIR MÁS FRECUENCIAS Y SEGURIDAD EN CERCANÍAS DE LA TERMINAL

El martes pasado cerca de las 22 horas un adolescente de 15 años sufrió el segundo asalto en menos de 3 días mientras volvía de clases caminando por el Boulevard Illia rumbo a la Terminal. Por el hecho ya hay denuncia policial.

LA ODISEA DE CONSEGUIR TRANSPORTE PARA VOLVER DE CÓRDOBA EN HORA PICO

Ese es el trayecto que muchos jóvenes estudiantes y trabajadores de Sierras Chicas deben realizar desde que se modificaron los recorridos del transporte interurbano en su salida desde la capital provincial. Tampoco colabora la baja en la frecuencia de este tipo de transportes, que a las pocas cuadras de la Terminal ya luce repleto entre las 16 y las 20 horas, dejando varados a cientos de pasajeros en las paradas de colectivos (ver nota).

Es por ello que el padre del joven asaltado por duplicado, José Hernández vecino de barrio Cerro del Sol, convoca a otros usuarios del transporte este lunes al medio día en la Terminal de Salsipuedes para firmar un petitorio ante las autoridades locales.

Dicho petitorio busca tanto mejorar las frecuencias del alicaído servicio de transporte interurbano que conecta con la ciudad Capital, como reclamar mejoras en la Seguridad en avenidas y boulevares como el mencionado, donde se producen hechos de este tipo a plena luz del día.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: