Ispizua sobre renuncias en Jesús María: «hemos decidido no reponer a nadie»

Se produjeron modificaciones en el gabinete de la Municipalidad de Jesús María durante los últimos días pero sin nuevos ocupantes para los cargos que quedarán vacantes.



En el primer caso la directora de Desarrollo Urbano, Mariana Kinder renunció el 31 de marzo pasado y el director de Turismo, Sebastián Hissa lo hará en los próximos días. Al respecto DIARIO SIERRAS conversó con la intendenta de la ciudad, Mariana Ispizua: «hemos decidido no reponer a nadie, el ingeniero Callero se hará cargo de ambas secretarias y cumpliremos el compromiso de austeridad que tenemos además de no desatender el tema ambiental».

Respecto de la salida del secretario de Turismo, Ispizua indicó: «lunes y martes tendremos el Encuentro de Turismo con referentes de todo el país por lo que Sebastián estará durante el mes de abril. No será reemplazado y sus tareas las asumirá la Secretaría de Gobierno y el personal que está en la dependencia como lo viene haciendo hasta ahora», la dirección se suprimiría y quedaría a cargo de Melisa Soler.

Sobre el impacto que estas renuncias pueden tener sobre el municipio, la intendenta comentó: «tiene que ver con el esfuerzo que le pedí al personal jerárquico del municipio para reducir la planta política sin desatender áreas de Gobierno».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: