Intertron Education lanza curso de Selección y Desarrollo de Perfiles IT

Itertron Education inicia este lunes el curso de Selección y Desarrollo de Perfiles IT, destinado a recruiters de firmas cordobesas y de otras localidades que quieran realizar esta capacitación por vía remota.

Desde el año 2005, con la llegada de los «grandes» jugadores como lo fueron Intel y EDS (esta última hoy parte de Hewlett Packard), el mercado de reclutamiento y selección de recursos IT se vio desbordado de una demanda que superó y supera hasta hoy la oferta de recursos disponibles.

Córdoba se transformó en un punto referencial en el contexto del desarrollo de soluciones IT, con los grandes jugadores que ya estaban (Motorola, Prominente, etc), más los recién llegados y las empresas locales agrupándose en el Cluster Córdoba Technology para defender sus intereses.

En ese contexto el desarrollo de perfiles, reclutamiento, selección y posterior desarrollo de los Perfiles IT se transformó en un desafío para los encargados del personal en las distintas empresas, llevando el área a una competencia a menudo feroz por conseguir y luego retener a estas personas tan valiosas dentro de cada organización.

Es por eso que la empresa Intertron, partner y referente de capacitacion de Microsoft y SAP a nivel local e internacional, llevara a cabo desde este lunes un curso de Selección y Desarrollo de Perfiles IT, cuyos ejes tematicos y link de inscripción compartimos a continuación:

Inscripción y contenidos curso «Selección y Desarrollo de Perfiles IT»

El curso estará a cargo del docente Profesor Licenciado Lucas Di Marco, con experiencia desde aquel 2005 a la actualidad en el rubro.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: