Preocupado principalmente por la disminución en la frecuencia del servicio de Transporte de Pasajeros Interurbano, el intendente Orlando Belli junto al subsecretario General Miguel Betello y sus pares del corredor mantuvieron un encuentro con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia a fin de solicitar su intervención en ese y otros aspectos concernientes al servicio en Sierras Chicas.
En tal sentido, se planteó la necesidad de retomar o incrementar dichas frecuencias en horarios determinados, tales como el ingreso y salida de los niños y jóvenes de los colegios, quienes deben soportar largas esperas para conseguir un colectivo y regresar a sus hogares, de igual manera que los vecinos que viajan diariamente a la capital cordobesa por distintas obligaciones.
Tal situación genera espacios propicios para el surgimiento de medios de transportes alternativos que, en muchos casos, atentan contra la seguridad de los pasajeros e insumen un alto control estatal.
Durante el encuentro los mandatarios municipales dialogaron también sobre el incremento en la tarifa del servicio, y el boleto del Adulto Mayor, entre otros.