Humberto Roggero: «soy peronista independiente, hay tiempo para las candidaturas»

El ex diputado nacional y referente del PJ cordobés estuvo en Córdoba acompañando la presentación de la revista «Movimiento 21», en la capital provincial. Roggero, que suena como posible Defensor del Pueblo de la Nación, conversó con DIARIO SIERRAS sobre el panorama actual del país y del PJ.

«En el PJ tenemos que trabajar en la discusión de ideas, no en la cuestión táctica, ese es el momento actual del partido», indicó Roggero.

Consultado sobre si tenía afinidad con el massismo, el ex legislador comentó: «soy peronista independiente, hay tiempo para las candidaturas, hoy la política es policial-judicial, el debate es policial-judicial. Mientras no se supere esta etapa es muy difícil hablar de política porque la gente descree y el peronismo está muchas veces mencionado en esa discusión».

Sobre un supuesto acercamiento entre el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el PJ cordobés que menciona un diario de afinidad con el PJ, Roggero contestó: «el gobernador y el ministro deben tener una afinidad importante por la función de Gobierno, hablar hoy de listas para el 2017 es prematuro».

«Movimmiento 21» es una publicación auspiciada por la mutual APOC (Asociación Personal de Organismos de Control) y dirigida por Hugo Quintana que busca generar el debate en el seno del peronismo. Su lanzamiento fue en Capital Federal y Córdoba y llegará a todos los legisladores nacionales, provinciales, funcionarios y concejales del PJ a lo largo del país.

En la presentación estuvieron presentes el ex director de la SIDE durante el gobierno de Carlos Menem, Miguel Angel Toma, y referentes del peronismo nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: