Hoy arranca el 7° Campeonato de Karting a Rulemanes en Río Ceballos

En Semana Santa la ciudad de Río Ceballos se convertirá en una fiesta familiar! El 25 y 26 de marzo del corriente año, se desarrollará en la ciudad el 7° Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes. Tendrá lugar en la bajada de la calle de “El Caracol” (Abraham Lincoln) alrededor de las 16hs. Se prevé más de 200 kartings que realicen sus prácticas que congregan gran cantidad de espectadores.

Llegado el día de la competencia (25/03) a las 9hs de la mañana se realiza la inscripción definitiva y la verificación técnica de las máquinas en la explanada municipal, allí se toma el pesaje del karting, el de los competidores y se los ubica por categoría de acuerdo con la reglamentación. ¡¡El uso del casco es obligatorio!!

Participantes de todas las edades disfrutarán de esta hermosa experiencia y mostrarán su destreza para dominar el karting. Familias enteras se encontrarán con el mate, pan casero, refrescos, etc. y los que llegan primero tendrán la ventaja de presenciar el espectáculo en las zonas de mejor vista (Se solicita por seguridad que los padres no entren a la pista para sacar fotos)

Al finalizar el campeonato (26/03) el público se congrega en torno al escenario alrededor de las 20hs, donde se hará la entrega de premios a los mejores tiempos.

Por dos días todo será una fiesta, una fiesta que se espera nuevamente todos los años para revivir la recuperación de los juegos de época en familia con un entorno totalmente natural.

Informes y Pre-Inscripciones: Oficina Central de Turismo/Av. San Martin 4400/ turismorioceballos@gmail.com/ tel: 03543-450300

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: