Horrible accidente en Estación General Paz

Un gran accidente de tránsito ocurrió en las primerias horas de la mañana, teniendo involucrados a un camión y dos vehículos particulares.
El hecho sucedió esta mañana pasadas las a las 06:00 hs., en Ruta 9 Km 737 de General Paz, por causas a establecer colisionaron un camión Ford cargo dominio ETG 525, conducido por LUIS EDUARDO PEREZ de 49 años de edad domiciliado en Jesús María, un utilitario marca Peugeot Partner dominio HPF 303, conducido por Nicolás Carmona de 62 años, y un Ford Focus de color blanco, que fue aplastado por el acoplado del camión de transportaba galletas, encontrándose personal de Bomberos y grúas para tratar de levantar el acoplado y establecer el o los ocupantes de este vehículo. En tanto que los conductores de del camión y el utilitario resultaron con traumatismos de distinta consideración y fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero.
A raíz del violento impacto los vehículos obstaculizan la media calzada con sentido a Jesús Maria, realizándose distintos cortes y desvíos para el tránsito en Ruta 9 a la altura de Pedro Patat y Variante Juárez Celman.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: