El finde largo arrancó con accidentes

Una mujer de 26 años resultó con lesiones al ser embestida por un automóvil. El accidente ocurrió el jueves a las 13:30 hs., en la intersección de Ruta 9 y Cárcamo, lugar donde por motivos a establecer, un vehículo marca VW Fox embistió a la joven que se conducía en bicicleta, como consecuencia del impacto ésta última sufrió traumatismos y fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias.

Otro de los accidentes de tránsito sucedió en las primeras horas de la mañana, cuando de manera espectacular un vehículo perdió el control e impacto contra una columna de alumbrado y un árbol, resultando su conductor y único ocupante ileso.

El accidente ocurrió pasadas las 05:30 hs., calle Juan B. Justo y Venezuela, por causas a establecer, el conductor y único ocupante un masculino de 26 años de edad perdió el control de su vehículo marca Peugeot 206 impactando contra una columna de alumbrado público y un árbol ubicados en el cantero central de la arteria, como consecuencia del violento impacto el automóvil quedó totalmente destruido, con sus partes diseminadas en varios metros a la redonda, milagrosamente su conductor oriundo de Sinsacate resultó ileso y no causo lesiones a terceros. En el lugar trabajo personal de Inspectores Municipales quienes constataron test positivo de alcoholemia y falta de documentación, labrando las actas de rigor respectivas, además empleados municipales debieron intervenir en la remoción de piezas y auto partes para limpiar la carpeta asfáltica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: