Allanamiento con detención

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre de 32 años sindicado como autor de un hecho de robo sucedido días antes en esta ciudad.

El operativo se realizó las primeras horas del día jueves en un domicilio de calle Santiago del Estero al 900, en el lugar los efectivos dieron cumplimiento a orden judicial de allanamiento emanada por el Juzgado de Control de esta ciudad, en relación a investigación llevada a cabo por hecho de robo sucedido el pasado miércoles, en el lugar se procedió a la detención del masculino y el secuestro de dinero en efectivo ($ 3.500) y elementos relacionados en la causa.

El hecho que se investiga sucedió el miércoles pasadas las 10:30 hs, en local ubicado en calle Gregorio Carreas al 250, momento en que dos empleadas fueron sorprendidas por una mujer y un hombre, que tras amenazar con un arma de fuego sustraen dinero en efectivo y se dieron a la fuga. El detenido quedo alojado en la alcaidía de la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado como supuesto autor del delito de Robo calificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: