Encuentran a joven desaparecida en Salsipuedes

Ayer a las 18:05 horas en la Rotonda los 400 años de ingreso a Salsipuedes fue hallado un menor que estaba siendo rastreado.



Momentos que el personal policial se encontraba patrullando en la jurisdicción de la comisaría de Salsipuedes, cuando se hizo presente un matrimonio (un hombre de 49 años domiciliado en Barrio El Bosque y su esposa de 48 años), la pareja manifestaba que su hija (una joven de 16 años), se fue de su casa sin permiso desconociendo su paradero, por lo que solicitaban su inmediata búsqueda.

Fueron activados inmediatamente los protocolos de actuación para el caso y se realizaron operativos por toda la localidad y aledaños, arrojando resultado positivo y siendo siendo encontrada en cercanías a la rotonda de los 400 años de dicha localidad. Se trasladó a la menor conjuntamente con su madre hasta el dispensario local siendo asistida, y no constatándose algún tipo de lesión. A posteriori se la trasladó a la Unidad Judicial de la Comisaría de Salsipuedes, donde de hicieron las consultas correspondientes, luego de acreditar el vínculo y sin realizar ningún tipo de acción legal, sus progenitores la retiraron con ellos.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: