En Caroya, Jesús María y Sinsacate las restricciones iniciarán a las 22 horas

Tras una reunión virtual mantenida con el Ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, Luis Picat, Gustavo Brandán y Carlos Ciprián respectivamente, decidieron implementar restricciones horarias, aunque ampliando el horario de cierre de comercios sugerido por la Provincia hasta las 22 horas.

Desde las 00 horas del día martes 29 de septiembre y hasta el 12 de octubre inclusive, todos los locales comerciales deberán cerrar sus puertas de 22 a 6 horas.

Desde la Municipalidad de Jesús María la prioridad es no afectar a las actividades comerciales que trabajan después de las 20 horas, por eso se insistió en extender la atención hasta las 22 horas.

Después de ese horario, los restaurantes y gastronómicos podrán seguir funcionando con el servicio de delivery y Take Away hasta las 00 horas en toda la región.

La medida se toma en concordancia con el estudio epidemiológico realizado en la zona, analizando el impacto de las últimas jornadas y con el ánimo de disminuir las posibilidades de contacto entre vecinos reduciendo así las posibilidades de contagio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: